Como bien es sabido, España es una región que cuenta con una gran riqueza gastronómica, teniendo en cuenta que hay algunos de sus productos que son mundialmente conocidos y que la sitúan de manera estratégica en el mapa de la dieta mediterránea. Hay que decir que entre los muchos productos destacables y de calidad que cuenta la cocina española, sin duda alguna, los más populares son los embutidos y los jamones, que se han convertido en seña de identidad de la cultura gastronómica del país.

Es evidente que dentro de los muchos aspectos destacables que tiene España, la gastronomía es uno de sus puntos más fuertes, teniendo en cuenta la gran cantidad de productos autóctonos que tiene y que son característicos del territorio nacional. De entre la variedad existente, tanto los embutidos ibéricos como los jamones son los más demandados y populares, por su sabor, textura y calidad.

Con base en esto, siempre que se quiera disfrutar adecuadamente de este tipo de productos, la mejor opción es acudir a tiendas especializadas dentro de este sector, que ofrecen embutidos y jamones de calidad con el sello de homologación que les caracteriza. Así, dentro de este contexto hay que destacar a César Nieto, una empresa experta en este tipo de productos que lleva muchos años ofreciendo estos servicios, sabiendo que los usuarios pueden elegir en su catálogo entre una gran variedad de embutidos y, sobre todo, de jamones.

Embutidos bien cuidados y de la mayor calidad

Tal y como se ha comentado anteriormente, en César Nieto son expertos en todo tipo de embutidos, sabiendo que sus técnicas más tradicionales combinadas con las herramientas y recursos de última generación, han hecho que la firma se haya convertido en todo un referente en el país. Hay que decir que su catálogo es muy amplio, ofreciendo así a los usuarios una gran variedad de productos, todos ellos con una calidad suprema.

No hay que olvidar que todos ellos son sometidos a estrictos controles de calidad, lo que hace que el stock de César Nieto sea único en el país. De hecho, a través de su página web, los usuarios tienen la oportunidad de comprar una gran variedad de embutidos tales como lomo, chorizo ibérico, salchichón o incluso, loncheados y embutidos naturales, y dentro de esta gran variedad, uno de los productos más destacables sin duda son los jamones ibéricos.

Los jamones y las paletas de César Nieto son realmente únicos, piezas exclusivas que son sometidas a un proceso mínimo de 36 meses de curación, lo que hace que tengan el tradicional sabor y aroma de los jamones de Guijuelo de toda la vida. Los jamones ibéricos de César Nieto se elaboran a partir de cerdos que son criados en dehesas que son paraísos naturales, y por supuesto alimentados con bellota, lo que proporciona un gran número de beneficios para la salud.

Hay que decir que en el caso de querer probar los jamones de César Nieto, en su web se encuentran en diferentes formatos, desde las piezas enteras, hasta deshuesadas o incluso loncheadas. De igual modo, la marca también cuenta con una sección de carnes realmente suculentas y exquisitas, por supuesto, de la mayor calidad, sabiendo que en su catálogo se pueden encontrar presa, carrillada, secreto, solomillo o panceta.

¿Por qué César Nieto?

Como ya se ha mencionado, César Nieto es una de las marcas más importantes del sector, ya que cuenta con más de 100 años dedicándose al mismo y ofreciendo productos de primera calidad que se elaboran a partir de técnicas tradicionales y son sometidos a procesos de control exhaustivos, destacando sus embutidos y jamones.

Hay que decir además que todos los productos de César Nieto tienen el sello de Denominación de Origen de Guijuelo, lo que garantiza la calidad que corresponde y asegura que los cerdos han sido criados en buenas dehesas y con una alimentación basada en bellotas, hierbas y recursos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *